ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Valle María presente en la Bailanta de los Derechos, Octubre Mayor

En el marco del lema “Octubre Mayor”, se está llevando a cabo en La Vieja Usina de la ciudad de Paraná la Bailanta de los Derechos, una jornada recreativa organizada para las personas mayores de distintas localidades de la provincia.

03/11/2025 |

En esta edición participan más de 20 localidades, y Valle María dijo presente con mucha alegría, compartiendo espacios de baile, karaoke, concursos de canto, de baile y juegos”.

Estamos muy contentos de haber formado parte de esta hermosa experiencia junto a nuestros adultos mayores, que se animan, participan y disfrutan de cada propuesta. 💛

Agradecemos al Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María, que a través del Área de Deportes, nos acercó la invitación, para representar tan bien a nuestra comunidad en esta jornada llena de alegría, color y encuentro 🫂✨🙌🏼 que tan feliz hace a nuestro adultos mayores

Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA

Sábado 19 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0